Transparencia

«La retribución de Iciar Gutierrez Arnaiz como Consejera Delegado de Ventanas Arsan, S.L. es de 25.949,11 Euros anuales.

Los miembros del Consejo de Administración no perciben ninguna retribución por el desempeño de sus cargos dentro del consejo de administración. Realizan su trabajo como asalariados por cuenta ajena, percibiendo sus retribuciones en función del convenio colectivo del sector aplicable.»

OPERACIÓN: Estudio y definición del layout del proceso de fabricación adaptado al nuevo emplazamiento y adquisición de bienes de equipo y otros activos.
DESCRIPCION DE LA OPERACIÓN: Estudio y redefinición del layout del proceso de fabricación, nuevo método y adquisición de medios logísticos para transporte y manipulación de materias primas y producto terminado a la nueva configuración de los espacios y del sistema productivo.
OBJETIVO PRINCIPAL: OT3 – CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MAS COMPETITIVO
COSTE SUBVENCIONADO: 69.515,00 €
SUBVENCION: 17.203,55 €
COFINANCIADO FEDER 50 %
ESTA EMPRESA HA RECIBIDO UNA AYUDA COFINANCIADA POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL A TRAVÉS DEL PROGRAMA OPERATIVO FEDER 2014- 2020 DE CANTABRIA POR MEDIO DE LA LÍNEA DE SUBVENCIONES CRECE 2 – 2022