Ventanas Arsan, patrocinador de Chus Puras en el Dakar 2020

Ventanas Arsan con el deporte

Es un orgullo para ventanas Arsan, colaborar año tras año con el deporte de nuestra región, y este año que proximamente comienza, tenemos el orgullo de sumar un patrocinio a nuestra lista, en este caso un patrocinio internacional, el patrocinio  del piloto Cantabro más laureado de la historia. 8 veces campeón de españa de Rallyes, Campeón de mundo en dos ocasiones en el Grupo N y  F2 asi como ganador de una victoria en el mundial en Corcega.

Ventanas Arsan patrocina a Chus puras en el dakar 2020

Jesus Puras, más conocido como «Chus Puras» se une de alguna forma a la familia de Ventanas Arsan para poder competir en el Rallye Dakar 2020 que se celebrará en Arabia Saudi el próximo mes de enero.

Desde Ventanas Arsan, te deseamos toda la suerte del mundo, y te invitamos a traer a Cantabria el primer puesto en esta dura prueba para poder com,partirlo con todos y sumarlo a tu gran palmares deportivo.

Curiosidades sobre el aluminio

Curiosidades sobre el aluminio Existen multitud de razones para acudir a una carpintería de aluminio en Santander, ya que en estos negocios se diseñan y construyen una gran variedad de elementos arquitectónicos con aluminio. Los empleados

Read More »

CONTACTA CON NOSOTROS

DÓNDE ESTAMOS

  • Calle Recta de Heras, s/n 39792 Heras - Cantabria
  • 942 55 84 44
  • 669 75 55 67
  • ventanasarsan@ventanasarsan.es
  • Lunes a viernes:
    9:00 - 13:00 y 15:30 - 19:30
    Sábados y domingos: Cerrado.

Síguenos