LAS MEJORES BARANDILLAS DE ALUMINIO PARA LA ARQUITECTURA

TOTAL GLASS

SISTEMA PATENTADO

Se trata de un sistema de Sound Railig Systems para barandillas de seguridad, escaleras y divisores donde el vidrio es el protagonista.

Apto para interiores, exteriores y piscinas, el sistema cuenta con las certificaciones más exigentes para su instalación tanto en edificios privados como en públicos.

Mientras que la certificación para edificios privados es de hasta 200 kg el metro lineal con una longitud máxima de módulo de 1200mm, para edificios públicos la certificación asciende hasta los 300 kg el metro lineal con las mismas dimensiones máximas.

TIPOLOGÍAS DE SISTEMAS

La gama de accesorios que componen el sistema permiten la adaptación a los requerimientos específicos de cada proyecto y permiten diferentes tipologías de construcción: a pavimento, a forjado y oculto.

Además de las tipologías que muestra la imagen, el sistema TOTAL GLASS cuenta con solución específica para construcción sobre murete y para escaleras.

Total Glass proporciona un ahorro de costes ya que el montaje se realiza íntegramente desde el interior sin necesidad de andamiaje, y, una vez instalado, el mantenimiento se realiza con una simple llave inglesa.

Otro de los aspectos más innovadores respecto a sistemas similares en el mercado es el sistema de drenaje de agua que evita la interrupción de la continuidad del vidrio, aportando sencillez de instalación y evitando pérdida de solidez del conjunto.

El sistema está preparado para la iluminación de vidrio mediante LED de bajo voltaje y cuenta para ello una amplia gama de accesorios para personalizar y controlar la instalación.

CONTACTA CON NOSOTROS

DÓNDE ESTAMOS

  • Calle Recta de Heras, s/n 39792 Heras - Cantabria
  • 942 55 84 44
  • 669 75 55 67
  • ventanasarsan@ventanasarsan.es
  • Lunes a viernes:
    9:00 - 13:00 y 15:30 - 19:30
    Sábados y domingos: Cerrado.

Síguenos

Logo Arsan Widgets

Ventanas con los últimos avances en aislamiento y resistencia.